viernes, 12 de marzo de 2010

Testimonio



Testimonio del terremoto…
Es lamentable lo que ha ocurrido en mi país, realmente no había dimensionado la tragedia ya que fue en la noche nos quedamos sin comunicación no había electricidad nada de red ni de teléfonos ni de celulares... fue espantoso lo que vivimos, gracias a Dios no nos pasó nada. Al otro día no sabía de nada ya que no habían radios yo no tenía Internet no había comunicación… en las radios de los autos podíamos saber algo ya que no tenía electricidad para saber más… y ahora después de lo ocurrido realmente ha sido espantoso… yo lo viví de la misma magnitud que los demás pero no con la fuerza que ha provocado las desgracias de mis hermanos chilenos… He tenido la suerte que ninguna de mi familia le ha pasado nada… y estoy muy agradecida de Dios… y lamento las perdidas de vidas y las cosas de las personas que se han salvado y que no han quedado con nada… ha sido muy impactante todo… pobre gente después de haber lidiado con un terremoto tuvieron que arrancar por un tsunami… mucha gente que estaba de paseo veraneando perdieron la vida por estar cerca de la playa… los que se salvaron del tsunami lo hicieron por instinto de arrancar sin saber que venía un maremoto ya que las autoridades se equivocaron y no avisaron de que venía un terremoto. Con las informaciones que están dando en cada canal unos sobrevivientes del maremoto dijeron que habían corrido a los cerros y el alcalde creo les dijo que no había peligro de nada algunos se fueron a las casas habiendo llegado al cerro para refugiarse con tal que murieron por el tsunami… y habían escapado de la tragedia y por uno le creyeron, los que no creyeron se quedaron en los cerros.
Que tragedia tan grande… tantas vidas y tantas perdidas de quienes con tanto esfuerzo han juntado dinero para tener un negocio, una casita, un auto o simplemente sus cosas para salir adelante y ahora de la noche a la mañana nada…

No hay comentarios: